Unity

Unity 3.5

Desarrolla juegos en 3D en Mac con este impresionante entorno

Unity encarna la próxima generación de entornos de desarrollo de videojuegos en Mac. Lejos de parecerse en un motor gráfico envuelto en una interfaz de edición, Unity es una completa unidad de autoría 3D, diseñada para ser amena e intuitiva, con sofisticadas herramientas de animación y gráficos. Ver descripción completa

Excelente
9

Unity encarna la próxima generación de entornos de desarrollo de videojuegos en Mac. Lejos de parecerse en un motor gráfico envuelto en una interfaz de edición, Unity es una completa unidad de autoría 3D, diseñada para ser amena e intuitiva, con sofisticadas herramientas de animación y gráficos.

Unity es muy fácil, sus diseñadores lo han programado con la idea de un programa de edición de foto en mente, es decir con su manejabilidad reflejada en cualquier función. Es totalmente interactivo, con la posibilidad de probar el juego en tiempo real y modificarlo mientras se esté ejecutando. Unity es ideal para la creación de juegos tanto en Mac como Windows.

Unity ofrece una interfaz estilizada, una funcionalidad probada con efectos de partículas en tiempo real, un gran potencial de scripting, el motor Ageia physX y un potente gestor de texturas. Inventó el lema “What you see is what you ship”, es decir que una vez quieras una demo del juego para enviársela a tus amigos, bastará con pulsar un botón y todo encajará a la perfección en un ejecutable.